Calle Julio Colomer 38 Bajo Alfafar, Valencia, 46910
Horario: Lunes a Viernes: De 8:00 a 18:00

Diseño y desarrollo Apps

  • Inicio
  • Diseño y desarrollo Apps

Crear Apps Android

Crear Apps IOS

Web Site Mobile

Diseño y desarrollo Apps para móviles

Hoy en día, existen multitudes de aplicaciones móviles, es una moda que se ha implementado en los últimos años, el tener un app móvil para tu negocio. Pero no siempre es una buena idea, por ello, en Soluciones Web 365 siempre queremos ayudar a nuestros clientes, ha obtener el mejor rendimiento para sus proyectos, por este motivo, primero vamos a aclarar cuanto cuesta una aplicación móvil y si realmente la necesitas, para tu idea o negocio.

¿Realmente necesito una App para móviles?

Esta es la primera pregunta que necesitas hacerte para saber si realmente tu empresa o negocio necesita una app para móviles. Si tu respuesta es: “porque está de moda” o “porque todo el mundo tiene”, realmente no necesitas una app para móviles.

El 80% de las Apps, son instaladas de forma compulsiva, terminando siendo olvidadas y no utilizadas por el usuario. Es importante que cuando queramos una App para móviles, sepamos que el lo que queremos lograr de ella. El principal motivo de una App debería ser la fidelización del usuario, a través de notificaciones Push y otras funcionalidades que nos ofrezca el teléfono.

Recapitulemos… si lo que quieres ofrecer en una app, es exactamente lo mismo que tienes en tu web, sería malgastar tu dinero, tu no necesitas una App. Sería conveniente utilizar esa inversión en alguna opción que te reporte mayor trafico o de mejor calidad, por ejemplo, si que te podrías plantear es un Site Web Mobile.

¿Qué es un site web mobile?

Es un sitio web exclusivo para dispositivos móviles, con una arquitectura y diseño completamente aislada a la de escritorio, normalmente se suele alojar en un subdominio como por ejemplo m.facebook.com. Los sitios web responsive, se suelen adaptar muy bien a los dispositivos móviles, pero no ofrecen la misma experiencia de usuario, que un sitio web específico para móviles.

¿Cuanto cuesta una App para móviles?

Existen dos tipos de Apps para móviles, híbrida o nativa. Las aplicaciones nativas ofrece una mayor número prestaciones, mejor calidad y rendimiento, con la contra de un coste mayor, aproximadamente sobre 300 horas de desarrollo. Por lo contraría las aplicaciones híbridas, están diseñadas para ser compatible con distintas plataformas y sistemas operativos para móviles, su punto a favor es el de menor coste. El precio de una aplicación híbrida dependerá de las partes que se pueden hacer directamente en HTML5 y cuales han de hacerse de forma nativa.

Conclusión, una aplicación híbrida puede ir desde 500€ y una nativa desde los 4.500€, si estás interesado en tener tu propia app para tu negocio, pídenos presupuesto sin compromiso.

Solicita un presupuesto ahora

Utiliza nuestra calculadora online para obtener un presupuesto lo más cercano a tus necesidades

¿Cómo creamos tu app?

Los pasos que se seguirán para el diseño y desarrollo de su proyecto
1 Paso 1

Contacte con nuestro personal de Soluciones Web

2 Paso 1

Calculamos y enviamos un presupuesto para su proyecto

3 Paso 1

Creamos el proyecto técnico y firmamos el contrato

4 Paso 1

Pago del 50% al empezar

5 Paso 1

Creación del prototipo de la página App

6 Paso 1

Desarrollo de las funciones de la App

7 Paso 1

Testeamos el proyecto

8 Paso 1

Le enseñamos a trabajar con el panel de control

9 Paso 1

Pago del 50% al finalizar

10 Paso 1

Subimos su aplicación, al Play Store y App Store

11 Paso 1

Aumente su producción

12 Paso 1

Alcance el éxito sobre sus competidores

Consulta nuestros trabajos

Todos nuestros proyectos con diseños limpios y modernos

¿Como creamos tu App para móviles?

Realizar una app para móviles y que realmente tenga éxito y funcione, no es una tarea sencilla y rápida. La mejor aplicación para móviles y más barata, es aquella que mejor devuelve toda tu inversión, es por este motivo que solo creamos apps para moviles de gran calidad, desarrollando completamente en código desde cero, para lograr explotar y exprimir todas las funciones y opciones de los smartphone que se encuentran en el mercado.

A la hora de diseñar y desarrollar su página web seguimos estos sencillos pasos.

Arquitectura de la aplicación movil

Desarrollamos las funcionalidades que debe incluir tu aplicación móvil. Esta es la tarea fundamental de tu web, será la que realice que tu app tenga el éxito que se merece.

Contenido de la aplicación móvil

La aplicación debe tener un contenido enriquecido y de calidad, así que nuestros expertos incluirán o modificarán su contenido, para que se adapte y ofrezca la mejor información final a sus clientes.

Diseño de la aplicación móvil

Una vez tenemos la arquitectura y contenido del sitio Web, el paso final es darle el diseño que tu quieras, y no solamente dar las funciones necesarias al usuario final, si no, que sea atractiva visualmente y fácil de usar.

Testeamos tu aplicación móvil

Una vez realizado todos los pasos anteriores, y ya tenemos tu aplicación finalizada, es hora de realizar un testing para comprobar que todo funciona correctamente y es compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.

Solicita información adicional sin compromiso

    1

    Call Now ButtonLlama Ahora